Ir al contenido principal

La mayor obsesión cripto se encuentra en los Países Bajos

La convulsión del mercado de criptoactivos y de NFTs a nivel mundial ha sido notable, lo que ha impactado en la mentalidad inversora de las personas, las cuales se encuentran en la constante búsqueda de herramientas que le permitan incrementar los ingresos básicos. Para más información haz click en este enlace bitqs.io/es/.


Usualmente estamos acostumbrados a indagar sobre diversos aspectos que pueden contribuir sobre la mejora de la economía y las finanzas y es allí en donde juega un papel importante los datos estadísticos con relación al manejo de los instrumentos financieros digitales.

Hoy en día son muchos los países que han abierto las puertas al mercado de criptoactivos, así como también existe otro grupo que simplemente no se permiten ser amigables con este ecosistema financiero.

Cada uno posee sus criterios y opiniones a la final la adopción de un determinado recurso sea tecnológico, financiero, económico, comercial o de producción depende de la decisión personal de cada quien.

En esta oportunidad las miradas se centran en Países Bajos considerado uno de los países con mayores búsquedas de información relacionada con el entorno criptográfico. Mayor información ingresa a Bitcoin-Prime trading system

Según resultados de un análisis de mercado se evidencio que existen mensualmente un total de 1.5 millones de búsquedas que se relacionan con las criptomonedas y el ranking de criptoactivos de acuerdo a su capitalización de mercado.

Las búsquedas en Google demuestran la obsesión

Durante los últimos meses una plataforma educativa se ha dedicado a analizar el comportamiento del mercado con relación a las búsquedas que se realizan en el conocido Google vinculadas con información sobre criptomonedas.

Dicho estudio realizado en base a 100 países más poblados del mundo demostró que Países Bajos se encuentra en una constante obsesión por obtener información criptográfica donde alrededor del 8% de la población total del país realizan búsquedas mensuales en relación a Bitcoin.

Según las búsquedas el segundo criptoactivo con mayor relevancia es la moneda meme conocida como Dogecoin, seguida por Ethereum con alrededor de 100 mil búsquedas mensuales.

Es evidente que la adopción de las monedas digitales a nivel mundial se ha ido popularizando al punto en que las personas necesitan conocer mayor información con relación a estos instrumentos financieros y los beneficios que otorgan a sus usuarios.

Puede que la situación polémica que se genera en el mercado financiero digital y la valoración de cada activo digital es lo que más atrae la atención puesto que se han mantenido con niveles de volatilidad extremo llevando a algunas a perder más del 50% de su valor en comparación al último máximo histórico registrado.

Top 5 de Países con más cripto búsquedas

Resulta bastante interesante evaluar los diversos enfoques que existen a nivel mundial con relación al impacto que tienen las monedas digitales sobre las economías en el mundo y la disposición de las personas en convertirse usuarios activos de dichos activos.

Es por este motivo que conocer quienes demuestran mayor interés con relación a los activos digitales pudiera permitirnos tener una visión general de como pudiera desarrollarse una adopción masiva y quienes serían los primeros en tener la información más oportuna.

A continuación se enuncia los 5 principales países con mayores búsquedas en internet sobre criptomonedas.

1. Países Bajos:

Como se ha mencionado anteriormente este ocupa el primero lugar, posiblemente se deba a que es un tema que está de moda, debido al enfoque positivo que tienen sobre dichas monedas digitales, además de poseer un ambiente fiscal favorable debido a la legalidad que posee las criptodivisas en el País.

2. Turquía:

Con un porcentaje equivalente al 5.6% de su población realizando búsquedas relacionadas a las criptomonedas, demuestra el interés que este país posee en su mayoría por Bitcoin, a pesar de ser el país con mayor fanatismos sobre Dogecoin.

3. Alemania:

Este país representa el segundo país con mayor población en el continente Europeo, lo que sin duda tiene un gran peso en cuanto a las tendencias que se desarrollan desde el punto de vista financiero, por ello las búsquedas relacionadas con Bitcoin representan el 5% de su población mensualmente.

4. Canadá:

Refleja el 4.3% de su población en relación a las búsquedas mensuales sobre criptomonedas, lo que demuestra que las inversiones criptográficas son una opción interesante si se trata de diversificar los ingresos, aprovechando el capital ahorrado.

5. Republica Checa:

Con el mismo porcentaje de búsquedas que ha arrojado Canadá, este país se une a los países obsesionados por las monedas digitales, donde 360.000 búsquedas de 448.600 al mes se relacionan directamente con Bitcoin.

Conclusión

Las criptomonedas con el paso del tiempo han ido escalando posiciones no solo en el mercado financiero sino también en la mente inversora de muchas personas, logrando posicionar a Bitcoin como una de las criptomonedas con mayor factibilidad de inversión, demostrando porque se encuentra en el primer lugar según su capitalización de mercado.







© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.