Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene a una persona e investiga a otras tres por el hurto en un supermercado de Montilla

La Guardia Civil ha detenido a una persona e investiga a otras tres –dos de ellas, menores de edad– como presuntos autores de un delito de hurto de productos en un supermercado de Montilla. Los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de diciembre, cuando una llamada telefónica recibida en el Puesto Principal de la Benemérita informaba de la sustracción de una gran cantidad de productos de alimentación y bazar, valorados en más de 500 euros.


Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y, tras comprobar lo denunciado, inició gestiones para el total esclarecimiento del hurto, así como para la identificación, localización y detención de los presuntos autores. Las primeras actuaciones permitieron identificar a dos personas que portaban una gran cantidad de productos que habían introducido en mochilas pero que no habían abonado, por lo que fueron investigadas como presuntos autores de un delito de hurto.

Los datos obtenidos en la inspección practicada en el supermercado permitieron comprobar que los primeros investigados actuaron de forma conjunta y coordinada con otras dos personas no identificadas. La práctica de gestiones permitió identificar a estas dos personas, que resultaron ser vecinas de la localidad de Espejo. Además, sobre una de ellas pesaba una orden de búsqueda, detención y personación judicial, por lo que se procedió a su detención.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.