Ir al contenido principal

El grupo montillano Feed Soul Band lanza 'Quién queda'

Quién queda. Ese es el título del primer Extended Play (EP) que acaba de lanzar Feed Soul Band, un grupo formado por dos jóvenes músicos montillanos que han unido el hip hop y el rock para dar rienda suelta a su creatividad y rendir tributo, además, a algunos de sus referentes musicales.


El tema, que representa el segundo tema de 14550, el nuevo disco que el grupo montillano prevé presentar en los próximos meses, ha sido grabado por SackroZhenn y cuenta, a la guitarra, a las baterías y a los arreglos, con Manuel Ramírez Águila, un joven de 23 años que estudió Magisterio Infantil Bilingüe y que, en la actualidad, trabaja en un supermercado.

El otro 50 por ciento de Feed Soul Band lo ocupa Félix Luque-Romero Mesa, un cocinero de 31 años que lleva más de tres lustros dedicados a la música, siguiendo la estela de sus referentes musicales, entre los que destacan artistas y grupos tan dispares como Rafael Lechowski, Nirvana, Nina Simone o Antonio Machín.

Actual responsable del sello discográfico Aggrohardcore, Félix Luque-Romero formó parte del grupo Doble Impacto y, hasta la creación de Feed Soul Band, venía trabajando en solitario. Por su parte, Manu Ramírez es uno de los integrantes de la banda montillana Piedra Dropa y, con anterioridad, formó parte de Eymen y de El Grito de Münch. Con Andrés Calamaro, Fito & Fitipaldis, Extremoduro, The Beatles o The Rolling Stones entre sus principales referentes, Ramírez también forma parte en la actualidad de un grupo de versiones llamado Doce Pulgadas.


"A corto plazo tenemos mucho trabajo, ya que queremos sacar un compendio de cuatro discos, con cinco o seis temas, mediante capítulos", explican a Montilla Digital los integrantes de Feed Soul Band, que avanzaron que su objetivo es lanzar un disco con esos cuatro capítulos bajo el nombre de 14550 –que evoca el código postal de Montilla– y que estará producido por el propio Manu Ramírez y por SZ El Turko.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.