Ir al contenido principal

El Ayuntamiento cede a Antonio Ignacio Morales una de las cuatro naves del Centro de Iniciativas Empresariales

El Ayuntamiento de Montilla ha cedido a Antonio Ignacio Morales Gómez una de las cuatro naves del Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) ubicado en el polígono industrial Llanos de Jarata para implantar una nueva empresa dedicada a la representación y distribución de artículos de envase y embalaje.


El alcalde de Montilla, Rafael Llamas, suscribió el contrato de cesión de uso la nave con el emprendedor Antonio Ignacio Morales, que participó en la última convocatoria de cesión de naves que se abrió en 2021, quedando en bolsa a la espera de que quedara alguna vacante entre los espacios que se ofertan desde el Ayuntamiento.

Fruto del convenio suscrito con el Ayuntamiento de Montilla, Antonio Ignacio Morales podrá disponer durante un máximo de tres años de una nave de 175 metros cuadrados que incluye, además, un pequeño almacén. "El Ayuntamiento de Montilla cuenta con cuatro naves en el polígono industrial Llanos de Jarata, que pone a disposición de emprendedores para el desarrollo de sus proyectos empresariales, a través de convocatorias que suelen ser bienales", explicó el alcalde, quien anunció que el Área de Desarrollo Económico trabaja ya en una nueva convocatoria para las primeras semanas de este año, al objeto de propiciar la ocupación de las naves disponibles.

Las empresas o emprendedores interesados en participar en esta nueva convocatoria pueden ponerlo en conocimiento del Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Montilla a través del correo electrónico cim@montilla.es, desde donde le trasladarán toda la información necesaria para concurrir al proceso.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.