Ir al contenido principal

La empresa Aguas de Montilla refuerza su compromiso con el deporte base mediante la firma de 4 convenios

Aguas de Montilla, empresa que se encarga de la gestión del ciclo integral en la localidad, continúa con su política de implicación con el deporte base de Montilla, con la intención de contribuir en el fomento de actividades físicas y valores positivos, especialmente entre los menores.


Es por ello que en las últimas semanas ha cerrado diferentes acuerdos con los que refuerza su compromiso con varias entidades de la localidad. De este modo, ha puesto en marcha un convenio de cooperación junto con el Montilla Club de Fútbol para respaldar su actividad y fomentar hábitos de vida saludable a través de la práctica del balompié, así como el desarrollo sostenible del deporte en condiciones de igualdad y de no discriminación para todos, dando prioridad a la socialización y la generación de actitudes deportivas más que a la propia competición.

Una filosofía que también se recoge en el acuerdo firmado con Apedem, equipo deportivo que, además, nutre como cantera al Montilla Club de Fútbol, así como con el Paquillo Moreno, club deportivo femenino de fútbol que también cuenta con el apoyo de Aguas de Montilla para el desarrollo de su actividad.

A todo lo anterior hay que sumar el convenio cerrado recientemente con el Club de Ajedrez Salesianos Montilla, que se presentó en sociedad el pasado fin de semana con un torneo que contó con una elevadísima participación y que recoge la tradición ajedrecista del municipio, abriéndose a todas aquellas personas que quieran disfrutar de este deporte y aprovechar sus beneficios sin importar la edad.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.