:::: MENU ::::
GDR CAMPIÑA SUR - AYUDAS LEADER

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

7 de noviembre de 2022

  • 7.11.22
Otra vez. Volvió a morir en la orilla el Club Baloncesto Montilla, que sumó una nueva derrota, en esta ocasión de forma más ajustada aún en el derbi cordobés frente al Maristas. Hasta la capital se desplazaron el pasado sábado los de Agustín Leiva, con el firme objetivo de reconducir su situación. Y pudo darse la victoria, aunque la fortuna y el acierto acabó cayendo del lado local.


Y es que el duelo estuvo de principio a fin en un alambre. De hecho, el intercambio de golpes fue continuo, con apenas un punto de diferencia en el primer periodo, que se amplió hasta los cuatro al paso por vestuarios. Por tanto, estaba todo abierto para la segunda mitad.

Lo iban a intentar con todo los montillanos, que dominaron a placer la pintura con Álvaro Hurtado (23 puntos) e Igor Da Silva (13 puntos y 14 rebotes) como principales actores ofensivos. Sin embargo, entre Marcos Espinosa y Ángel López lograron sostener a su equipo y aguantar las acometidas montillanas, dejando un último parcial decisivo. Pero esos pequeños puntos de diferencia que se fueron sumando cuarto a cuarto acabaron siendo fundamentales para el triunfo final rojillo por 70-62.

Maristas Córdoba 70 - 62 Club Baloncesto Montilla

Maristas Córdoba (70): De Torres (11), Lastres (7), Espinosa (15), Illanes (-), Coba (-), Asencio (6), Martin (-), López (13), Espinosa (9), Luna (9), Delgado (-) y Luque (-).

Club Baloncesto Montilla (62): Víctor Vega (10), Álex Trujillo (2), Javi Delgado (2), Igor Da Silva (13), Álvaro Hurtado (23), Antonio Ruiz Bernier (2), Carlos Camacho (-), Antonio Garrido (12), Antonio Ruiz García (1), Agu Mora (-), Adrián Ramírez (3) y Rubén García (6).

Parciales: 15-14, 19-16, 18-17 y 18-15.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga N1 masculina, disputado en el Colegio Cervantes de la capital cordobesa.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA

AYUNTAMIENTO DE MONTILLA - CAMPAÑA NAVIDAD 2022

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos