:::: MENU ::::
GDR CAMPIÑA SUR - AYUDAS LEADER

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

16 de noviembre de 2022

  • 16.11.22
La previsión de lluvia para la jornada de hoy ha obligado al Ayuntamiento de Montilla a aplazar a este próximo domingo los actos programados para celebrar el Día Internacional del Flamenco, una efeméride que se instauró oficialmente el 16 de noviembre de 2010, coincidiendo con la declaración del cante jondo como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


De este modo, Montilla se sumará a esta celebración, desde su Delegación de Cultura, con la instalación de un equipo de sonido en la Plazuela de la Inmaculada, en el que, a partir de la 13.30 de la tarde, cualquier persona que lo desee podrá cantar, tocar la guitarra o bailar alguno de los palos flamencos.

Más tarde, a las 17.00 horas, la Plaza de la Rosa acogerá las actuaciones de tres artistas: a la guitarra, la jerezana Alba Espert, ganadora de numerosos premios y directora artística, coguionista y participante con su toque en la serie documental Flamenco Woman. Mujeres del flamenco; la reconocida cantaora cordobesa Gema Cumplido y Alba Martos, de Linares, semifinalista en el Concurso Internacional del Cante de las Minas, celebrado en 2019 en la localidad murciana de La Unión.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

AYUNTAMIENTO DE MONTILLA - CAMPAÑA NAVIDAD 2022

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos