:::: MENU ::::
GDR CAMPIÑA SUR - AYUDAS LEADER

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

21 de noviembre de 2022

  • 21.11.22
Falta la guinda que desequilibre la dinámica irregular de nuestro primer equipo. Pero no termina de llegar esa nueva victoria psicológica. En este caso, los de Agustín Leiva cedieron en un igualado partido en Puente Genil, en un nuevo derbi cordobés en la N1. Dos conjuntos que se conocen bien y que lucharon de tú a tú hasta el final, aunque un mal tercer cuarto condenó a los montillanos.


De hecho, el dominio fue de los nuestros durante los diez primeros minutos de partido, en los que la anotación de Álvaro Hurtado y Antonio Ruiz sirvió para liderar una ofensiva que se llevó el primer parcial por 23-27. Eso sí, no tardarían en reaccionar los locales, que pusieron una marcha más y encontraron el acierto, para darle la vuelta al luminoso e irse con ventaja al descanso (51-43).

Con todo, la diferencia era muy asequible, por lo que todo estaba abierto al término de la primera mitad. Sin embargo, tras la pausa volvieron los fantasmas para los nuestros, que se vieron completamente neutralizados en ataque frente a un cuadro pontano que vivió sus minutos de mayor inspiración, liderados en ataque por Dani Gama.

Ahí la renta se estiró por encima de los 20 puntos, siendo ya prácticamente inalcanzable. Lo cierto es que la defensa montillana frenó la sangría local en el último periodo e, incluso, conseguiría reducir mínimamente la desventaja, aunque el triunfo se quedó en Puente Genil.

Codimar Basket Genil 90 – 67 Club Baloncesto Montilla

Codimar Basket Genil (90): Cantos (8), Ruiz (10), Valera (2), Sánchez (12), García (15), Prieto (2), Aguilar (10), Castilla (2), Gama (16), Torres (12) y Rodríguez (1).

Club Baloncesto Montilla (67): Víctor Vega (5), Álex Trujillo (7), Igor Da Silva (4), Álvaro Hurtado (28), Antonio Ruiz Bernier (5), Carlos Camacho (3), Fran Algaba (2), Antonio Ruiz García (11), Agu Mora (-), Jorge Delgado (-) y Guillén (-).

Parciales: 23-27, 28-16, 27-10 y 12-14.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada de la liga N1 masculina, disputado en el Pabellón Joaquín Crespo de Puente Genil.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA

AYUNTAMIENTO DE MONTILLA - CAMPAÑA NAVIDAD 2022

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos