:::: MENU ::::
GDR CAMPIÑA SUR - AYUDAS LEADER

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

17 de octubre de 2022

  • 17.10.22
El CB Montilla regresó el pasado fin de semana al Pabellón Municipal de la ciudad vinícola para recibir al CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola, adversario que la pasada temporada disputó la fase de ascenso a EBA, que supo superar al conjunto montillano. El optimismo estuvo presente en el cuadro de Agustín Leiva, aunque un irregular arranque de partido hizo que la esperanza se perdiera muy pronto.


Los vinícolas encajaron un parcial de salida de 4-15, el cual puso una losa en el partido que iba a ser muy difícil de levantar. Y eso que los montillanos fueron mejorando poco a poco, llegando a colocarse a apenas seis puntos (9-15). No obstante, otro empujón visitante estiró de nuevo la diferencia hasta el 13-27 del primer periodo.

Fue sin duda el tramo más desequilibrante del encuentro, ya que obligó a los locales a ir ya siempre a rebufo. El buen hacer en ataque de jugadores como Álvaro Hurtado o Igor Da Silva hizo que los siguientes minutos fueran de mayor igualdad, y de hecho se redujo la distancia en el cuarto periodo, aunque la misma ya resultó insalvable en su totalidad, con lo que el duelo finalizó con 69-86. 

CB Montilla 69--86 CB Salliver

CB Montilla: Víctor Vega (3), Álex Trujillo (-), Javi Delgado (9), Igor Da Silva (12), Álvaro Hurtado (23), Antonio Ruiz Bernier (-), Carlos Camacho (-), Antonio Garrido (2), Antonio Ruiz García (5), Agu Mora (6) y Rubén García (9).

CB Salliver: Loureiro (9), López (5), González (16), Palomo (5), Bianchi (14), Muñoz (12), Martín (9), Velasco (8), González (2), Martin (6) y Ruiz (-).

Parciales: 13-27, 17-23, 20-25 y 19-11.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga N1 masculina, disputado en el Pabellón Municipal de Montilla.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA

AYUNTAMIENTO DE MONTILLA - CAMPAÑA NAVIDAD 2022

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos