Ir al contenido principal

Soncalson y Betty Missiego actuarán mañana en Coín a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

El trío montillano Soncalson regresará este sábado 29 de octubre a los escenarios para participar en Coín en un almuerzo solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La actuación, que dará comienzo a las 18.00 de la tarde, contará con Betty Missiego como artista invitada.


Formado por Rafael Ramírez Mármol, Antonio Bellido Barranco y Raúl Gómez Gómez, el trío músico-vocal ofrecerá a los asistentes un concierto plagado de grandes boleros universales que forman parte del repertorio habitual que los montillanos vienen brindando en sus actuaciones.

Además, en esta ocasión Soncalson compartirá escenario junto a Betty Missiego, la gran dama del bolero, que atesora cincuenta años de carrera musical a sus espaldas. Temas de Argentina, Perú, México, Venezuela y Colombia tomarán cuerpo en la cálida voz de Betty Missiego que, en 1979, a punto estuvo de ganar la vigésimo cuarta edición del Festival de Eurovisión celebrado en Jerusalén con el tema Su canción. No en vano, la artista hispanoperuana quedó segunda, solo por detrás de los anfitriones, Gali Atari y Milk & Honey, que interpretaron Hallelujah.

"Para Soncalson en un auténtico orgullo que una artista del nivel de Betty Missiego haya vuelto a confiar en nosotros para acompañarla en este espectáculo en el que ofreceremos la música que nos llena a todos", reconoció Rafael Ramírez, integrante del trío montillano, que se encuentra "muy ilusionado" con todos los proyectos que tienen sobre la mesa.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.