:::: MENU ::::
GDR CAMPIÑA SUR - AYUDAS LEADER

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

19 de octubre de 2022

  • 19.10.22
La joven montillana Olivia Roldán Casado, que milita en el ADSevilla, cerró la temporada deportiva con un nuevo título a su exitosa trayectoria deportiva. De este modo, tras sus recientes títulos como subcampeona de Andalucía de Duatlón en la localidad onubense de Ayamonte, y el Campeonato de Andalucía de Triatlón en distancia Sprint del XXXV Triatlón Ciudad de Chiclana, la montillana regresó a la localidad gaditana para alzarse con el Campeonato de Andalucía de Triatlón Supersprint.


La joven triatleta montillana ha logrado imponerse en la categoría Juvenil Femenina en el campeonato celebrado el pasado 12 de octubre en la Playa de La Barrosa de la localidad gaditana de Chiclana, el VIII Triatlón de Menores “Ciudad de Chiclana”, prueba que acogía el Campeonato de Andalucía de Triatlón de la categoría Juvenil.

La campeona de Andalucía de Triatlón Juvenil fue Olivia Roldán, que completó el recorrido en 41:47. Por detrás, llegó en segundo posición Paula Navas, del Real Club Mediterráneo. La tercera posición la obtuvo Carmen López, del C.T. Al-Fanadic.

La competición se celebró en esta fecha tras haber sido pospuesta en su fecha original, el pasado 18 de septiembre, por las malas condiciones climatológicas inapropiadas para la celebración de una competición de este tipo. La prueba, organizada por la Delegación de Deportes de Chiclana, con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón, fue la última prueba del XI Circuito Andaluz de Triatlón de Menores, puntuable para la II Liga Andaluza de Escuelas de Triatlón y para el II Circuito Provincial de Triatlón de Menores Trofeo Diputación de Cádiz.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA - CAMPAÑA NAVIDAD 2022

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos