Ir al contenido principal

VOX abre el curso político en Montilla para afrontar las elecciones municipales en la provincia de Córdoba

El diputado de VOX por Córdoba en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, visitó ayer Montilla junto al diputado provincial Rafael Saco, para participar en un acto que supuso el arranque del curso político en la provincia para los afiliados y simpatizantes de la formación que preside Santiago Abascal.


Hernández, que también preside el Comité Ejecutivo Provincial de VOX, se comprometió a "trabajar por las necesidades de cada localidad", mediante un programa específico que refleje las líneas estratégicas para cada municipio. "Tenemos que preguntarnos cómo querríamos que estuviese cada pueblo en cuatro años si tuviera un Gobierno local de VOX", apuntó.

Alejandro Hernández desveló que, en el caso de Montilla, se está trabajando para dilucidar "cuáles son las necesidades que tiene la localidad", al igual que se está haciendo en otros municipios de la provincia. "Siempre venimos a decir que lo más importante es tener una visión de la Montilla que se quiere".

En ese sentido, el líder provincial de VOX animó a sus afiliados a preguntarse "cómo querríamos que estuviera la localidad después de cuatro años en el caso de contar con un Gobierno local de VOX" y "conocer las cosas que haríamos con más urgencia".

Para Alejandro Hernández, "una vez que tengamos ese dibujo, se trata de elaborar esas propuestas concretas y trabajar con los pies en la tierra y, lo más importante: no vender humo”. Por eso, la formación desea recorrer todos los pueblos con este mismo objetivo y recoger las necesidades de cada localidad con los diferentes grupos de trabajo. conseguirá hacer un buen trabajo”.

Por último, el presidente de VOX en Córdoba recalcó que “el mensaje de VOX va a estar en los diferentes rincones de Córdoba y será la línea maestra para trabajar por los ciudadanos de nuestras localidades". Hernández reconoció que "las elecciones municipales son, quizás, las más complejas para los partidos con menos representación o sin representación en las instituciones locales", si bien anotó que "con trabajo y constancia, se conseguirá hacer un buen trabajo".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.