:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

6 de septiembre de 2022

  • 6.9.22
Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de la queja de un vecino sobre la suciedad que presenta a menudo la calle Herradores, una vía que conecta la Corredera con la calle Escuelas, en pleno centro histórico de la ciudad. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico a la Redacción del periódico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.


A través de este comunicado quiero denunciar el estado en el que se encuentra a diario la calle Herradores, una de las vías céntricas más transitadas de nuestro pueblo, por su cercanía a diversos lugares emblemáticos como la Casa del Inca, el Museo Garnelo o la Casa de San Juan de Ávila.

Por eso, resulta incomprensible que pueda estar en este lamentable estado, llena de orines, de excrementos de perros e, incluso, de bolsas de basura. Y, por si fuera poco, a pesar de tratarse de una calle peatonal, cada día podemos encontrar más de media docena de vehículos aparcados bajo los árboles.

Por todo ello me gustaría pedir, como cualquier montillano, que cuidemos de nuestro pueblo y de la imagen que proyectamos al exterior.

PABLO MERLO MARTÍN
FOTOGRAFÍAS: PABLO MERLO MARTÍN


NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.



GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AMONTÍLLATE - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

ECOEMBES


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos