Ir al contenido principal

Buzón del Lector | Gracias por todo, Paco

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de la despedida que Rafael Aceituno García brinda a su hermano, Francisco Solano, fallecido a los 62 años de edad en Santa Cruz de Tenerife. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico a la Redacción del periódico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.


En los momentos en los que una desgracia nos sobrepasa, somos conscientes de que tardaremos mucho tiempo en encontrar una explicación que nos consuele. Y cuando no sabemos qué decir, se me ocurre, mientras tanto, darle a Paco las gracias por la ayuda que siempre nos ha brindado ante cualquier problema que hayamos tenido.

También quiero darle las gracias por las palabras amables y afectivas que siempre nos ha dedicado. Por la simpatía que nos ha alegrado la vida. Gracias a tu esposa, Sandra, y a tus hijas, Deborah y Lorena, que con su firmeza, su decisión y su perseverancia hicieron posible tu recuperación. Pero... ¡cuántas personas de Tenerife y de Montilla se han quedado mudas con tu marcha!

Solo queda dar gracias a Dios por la oportunidad de haberte conocido. Seguro que el Cristo de la Yedra ya está acompañado de su Cireneo de Montilla, de esa persona única que tanto nos ha ayudado y nos ha alegrado la vida. Un fuerte abrazo desde tus islas Canarias y desde tu Montilla.

RAFAEL ACEITUNO GARCÍA 


NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.