:::: MENU ::::
GDR CAMPIÑA SUR - AYUDAS LEADER

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

23 de agosto de 2022

  • 23.8.22
La Diputación de Córdoba ha abierto hasta el próximo 13 de septiembre el plazo para participar en el Concurso de Fotografía Cinegética, una iniciativa que forma parte de la vigésimo cuarta edición de Intercaza, la Feria Internacional de la Caza, Turismo y Medio Ambiente, que se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre próximos en el Palacio de la Merced.


Según la presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), Dolores Amo, “este concurso tiene por objeto plasmar los valores artísticos de la naturaleza y el medio ambiente en todas sus facetas, a través de la fotografía”.

Amo recuerda que “se trata de una propuesta en la que podrá participar, con carácter gratuito, cualquier persona física que presente trabajos originales relacionados con la naturaleza y el medio ambiente que reflejen aspectos como la caza, la pesca, el turismo y el ocio, potenciando la defensa de estos hábitats y sus especies”.

“Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías, que podrán ser tanto en blanco y negro como en color o en sepia. Además, éstas deberán ser originales e inéditas, no pudiendo haber sido previamente publicadas ni premiadas en ningún otro concurso”, ha añadido Dolores Amo.

Del mismo modo, las bases establecen que los trabajos presentados deberán tener una resolución mínima de cinco megapíxeles, ajustadas en formato de 4x3, siempre en JPG y en alta resolución. Deberán ser enviados a través de este formulario electrónico.

En cuanto al procedimiento de selección, de las obras presentadas habrá una primera fase de preselección, siendo estos trabajos expuestos al público durante la celebración de Intercaza y en su página web. En una segunda fase, será un jurado quien elegirá las obras ganadoras.

Las bases recogen un primer premio, dotado con una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 200 euros y diploma; un segundo premio, con una tarjeta con 120 euros y diploma; y un tercer premio, dotado con una tarjeta con 80 euros y diploma. Del mismo modo, se otorgarán cuatro accésits con diploma.

Abierto el plazo para la solicitud de estands

Aún permanece abierto el plazo de presentación de solicitudes para reservar espacio en esta XXIV edición de Intercaza, pudiéndose realizar el trámite a través del correo electrónico feria@intercaza.com o de los teléfonos 957 096 089 y 620 580 666.

Podrán optar empresas de toda la geografía nacional e internacional dedicadas a ofrecer servicios cinegéticos, pesqueros, de ocio activo y medioambientales; además de moda y complementos, armerías o productos de caza y pesca.

Tendrán cabida también proveedores centrados en servicios y productos relacionados con el sector canino, el turismo, el arte y los productos alimentarios y cosméticos derivados de la caza, la pesca y el medio ambiente.

La también vicepresidenta primera de la Diputación ha animado a las empresas interesadas a solicitar alguno de los estands o espacios exteriores que la organización ha puesto a su disposición mediante la presentación de la correspondiente solicitud, “ya que Intercaza se presenta como un importante escaparate de negocio, al que habitualmente acuden 30.000 visitantes”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

AYUNTAMIENTO DE MONTILLA - CAMPAÑA NAVIDAD 2022

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos