:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

1 de agosto de 2022

  • 1.8.22
El Festival de las Fuentes ha cerrado este fin de semana su segunda edición, consolidándose como uno de los eventos más destacados de la Campiña Sur. La iniciativa, surgida de la mano de la productora Imprevisible Films como respuesta a la pandemia del coronavirus, ha conseguido convertir cuatro enclaves de los términos municipales de Montilla y Montalbán en escenarios en los que disfrutar de la música en directo y potenciar, al mismo tiempo, el conocimiento de estos recursos naturales.


El impulsor del festival, el productor montillano Dany Ruz, ha destacado que en esta edición se ha superado "con creces" la asistencia del primer año, contando un total de 600 espectadores. "El público ha entendido cada concierto como una acción respetuosa con el entorno y el medio ambiente, practicando de esta forma un ocio sostenible y responsable", ha subrayado Ruz, a la vez que ha agradecido la colaboración de los ayuntamientos de Montalbán y Montilla.

El Festival de las Fuentes ha apostado por la música y la cultura en directo en algunas de las fuentes más emblemáticas de ambas localidades, como es el caso la Fuente Nueva (Montilla) o El Pilar de la Huerta de Dios (Montalbán), pero también nuevos enclaves como el mirador del Cerro de Don Juan en la Sierra de Montilla.

De este modo, las más de 600 personas que han asistido a alguna de las citas del Festival de las Fuentes no solo han disfrutado de enclaves únicos, sino también de una amalgama de estilos musicales variados, con artistas de Extremadura, Israel, Asturias, o Canarias, entre otros, disfrutando de la música sefardí, folk, rock e, incluso, rap.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: IMPREVISIBLE FILMS

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos