Ir al contenido principal

Todo listo para disfrutar del XXVII Pórtico de Feria

Montilla inicia la cuenta atrás para celebrar la Feria y Fiestas en honor a San Francisco Solano, que tendrán lugar del 12 al 17 de julio y cuya programación de actividades comenzará este fin de semana de la mano de la Asociación Carnavalesca "Prudencio Molina". La Puerta de Montilla acogerá este viernes y el sábado la vigésimo séptima edición del Pórtico de Feria que, un año más, vuelve a ofrecer un cartel con actuaciones flamencas, músicas populares y pop-rock.


Las actuaciones, que comenzarán a las 22.00 de la noche, permitirán disfrutar este viernes del Coro de la Asociación Carnavalesca Prudencio Molina, seguido del grupo de flamenco Arroz Con Frijoles, de Doña Mencía, así como de Julia Garrido, ganadora del programa Yo soy del Sur. Mientras tanto, la propuesta para la noche del sábado 9 de julio se completa con los grupos Dreaming Sounds, Long Play y el DJ Peiko CJ.

Un programa musical al que, además, se le suma este año una propuesta innovadora en la tarde del viernes. Así, según anunció el teniente de alcalde de Bienestar Social e Igualdad, Miguel Sánchez, la Plaza de la Rosa se convertirá a las 20.00 de la tarde en el punto de partida de un flashmob o baile colectivo a cargo del cuadro flamenco de Patricia Baena Cárdenas.

Este espectáculo de música y baile improvisado se trasladará hasta la escultura de San Francisco Solano, en el acceso principal al Paseo de las Mercedes, en un recorrido en el que habrá "más sorpresas y momentos muy especiales", como los  que se han previsto en el entorno de la plaza del Ayuntamiento.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.