Ir al contenido principal

Juan Carlos Villanueva participará en un coloquio tras la proyección de 'La isla mínima' en la Casa del Pueblo

La Agrupación Socialista de Montilla inaugura esta noche una nueva actividad enmarcada en su programa cultural diseñado con motivo del centenario de la Casa del Pueblo. En esta ocasión, el cine tomará protagonismo en una iniciativa que permitirá disfrutar de la proyección de varias películas en el patio de este histórico inmueble ubicado en la calle Escuelas.



La primera de las proyecciones, que arrancará a las 21.45 de la noche, permitirá disfrutar del largometraje La isla mínima, dirigido por Alberto Rodríguez Librero, y tras la misma se celebrará un coloquio que contará con la participación del actor cordobés Juan Carlos Villanueva, que interpreta al juez Andrade.

Licenciado en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba, Villanueva ha trabajado en series como La Peste, Plaza Alta, Arrayán, Los Serrano, La que se avecina, Cuéntame como pasó o Allí abajo y en películas como El niño o No habrá paz para los malvados.

Asimismo, Juan Carlos Villanueva ha trabajado con la Compañía Trápala Teatro de Córdoba, con la que ha conseguido distintos premios y menciones, como su reconocimiento como "catador de honor" del concurso EcoRacimo, además de haber colaborado con el grupo Capachos en su segundo espectáculo, Gira el mundo.

El programa Cine de Verano en la Casa del Pueblo concluirá el próximo lunes 25 de julio, también a partir de las 21.45 de la noche, con la proyección de Grupo 7, una película española de género policíaco, también dirigida por Alberto Rodríguez. Al término de la misma, se celebrará un coloquio que contará con la participación de varios críticos locales.

I. TÉLLEZ / J.P. BELLIDO
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.