Ir al contenido principal

El Montilla C.F. alcanza un acuerdo con el técnico José Ángel Garrido para dirigir al equipo esta temporada

El Montilla Club de Fútbol y José Ángel Garrido Martínez (Torredonjimeno, 1969) han alcanzado un principio de acuerdo para que el técnico jiennense dirija el club vinícola durante esta temporada. Garrido llega a Montilla tras su periplo en el Córdoba C.F. Juvenil, equipo al que ha estado vinculado hasta la pasada temporada.


Garrido comenzó su etapa como técnico en las categorías inferiores de Córdoba C.F. y Séneca C.F., respectivamente. En la temporada 2012/2013 dio el salto a categoría Sénior, tomando las riendas del Club Deportivo Pozoblanco.

Posteriormente, equipos como el Écija Balompié, Atlético Villanueva, Lora Club de Fútbol y Atlético Espeleño, entre otros, han contado con los servicios de José Ángel Garrido que, curiosamente, vistió la elástica del Montilla C.F. a finales de la década de los noventa, siendo recordado por los aficionados más longevos de la entidad vinícola.

Con el fichaje de José Ángel Garrido, el Montilla C.F. busca proseguir con el nivel alcanzando hasta la fecha y mantener sus objetivos de cara a esta campaña liguera. Así, desde la entidad confían en alcanzar juntos los mayores logros deportivos posibles.

JOSÉ LUIS GÁLVEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.