:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

18 de julio de 2022

  • 18.7.22
El Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón ha vuelto a consagrarse como una de las formaciones más relevantes del país durante la celebración del Campeonato de España de Acuatlón 2022, celebrado este fin de semana en la localidad soriana de Almazán. Los deportistas de la entidad estuvieron presentes en seis podios, cuatro de ellos como equipo, para recoger el fruto de su esfuerzo traducido en tres medallas de oro, una de plata y tres bronces.


Una de las primeras medallas llegó en la categoría Femenina Absoluta, cuyo podio por equipos estuvo formado por el Saltoki Trikideak, el Real Club Mediterráneo y el Montilla Córdoba Triatlón. Por su parte, el Campeonato sub-23 fue para Natalia Hidalgo, Esther Gómez y Paula Lizón, del Saltoki Trikideak, si bien el oro por equipos fue para el Montilla Córdoba Triatlón.

Mientras tanto, en los campeonatos de España de Acuatlón en categoría Cadete, el podio femenino fue para Natalia Ramírez, del Montilla Córdoba Triatlón; Alba Núñez, del E-Triatlón Valladolid; y Paula Jurado, también del Montilla-Córdoba Triatlón, que era el club ganador por equipos, seguido del Villa de Valdemoro Triatlón y el E-Triatlón Valladolid.

En la categoría Masculina, el campeón de España era Damián Suárez, del Natación Cedeira Muebles García, seguido por Lucas García, del Triatlón Compostela, y Antonio Marqués, del Montilla-Córdoba Triatlón. El club gallego Natación Cedeira Muebles García conseguía el título por equipos, seguido del Montilla-Córdoba Triatlón y del Triatlón Compostela.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ANTONIO MARQUÉS


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos