Ir al contenido principal

Aguas de Montilla anuncia la suspensión del suministro este martes por mejoras en la red de abastecimiento

Aguas de Montilla, la empresa mixta que gestiona el servicio de agua potable, alcantarillado y depuración en Montilla, realizará mañana martes, 26 de julio, nuevos trabajos de mejora de red de abastecimiento con la que cuenta el municipio y que obligarán a suspender temporalmente el suministro en la avenida Marqués de Vega de Armijo, y en las calles de Ernesto Olivares, Julio César y Pío XII.


De esta manera, la empresa continúa avanzando en el compromiso por renovar las canalizaciones y lograr reducir de esta manera el riesgo de averías y problemas en el suministro. Para poder llevar a cabo estas labores será necesaria la suspensión temporal del suministro que se iniciará a las 8.00 la mañana y se prolongará, previsiblemente, hasta las 15.00 de la tarde, afectando a la avenida del Marqués de Vega de Armijo, y las calles Ernesto Olivares, Julio César y Pío XII, y adyacentes.

Por otro lado, estas operaciones podrán producir ocasionalmente, un ligero aumento de la turbidez del agua suministrada, sin que ello implique mermas en su potabilidad. Desde Aguas de Montilla agradecen la comprensión por parte de los vecinos para la mejora de la red de agua de Montilla y lamenta las dificultades o contratiempos que pueda provocar esta interrupción temporal del suministro.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.