:::: MENU ::::
EUSA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

4 de junio de 2022

  • 4.6.22
La piscina cubierta de Montilla acoge hasta las 19.00 de esta tarde la quinta etapa de los Juegos Deportivos de Invierno, una competición organizada por la Federación Andaluza de Natación (FAN), en colaboración con el Club Natación Montilla, el Servicio Municipal de Deportes (SMD) y la Diputación de Córdoba.


Desde las 11.30 de la mañana, momento en que han comenzado los calentamientos, la piscina climatizada de Montilla acoge varias finales contrarreloj para 50 metros libres, 100 metros braza, 50 metros mariposa, 100 metros espalda y 4 x 50 metros libres, que continuarán por la tarde con el resto de series, que se extenderán hasta pasadas las 19.00 de esta tarde.

"La excelente relación que el Servicio Municipal de Deportes mantiene con la Federación Andaluza de Natación y con la Diputación nos ha permitido albergar hoy la final de esta quinta etapa de los Juegos Deportivos de Invierno", ha destacado el teniente de alcalde de Deportes, Miguel Sánchez.

La cita deportiva ha reunido, en total, a unos 150 nadadores pertenecientes al Club Deportivo Delphis, Club Natación Villarrense, C.D.N. Palma del Río, C.N. Hinojosa, Club Natación Montilla, C.N. El Carpio, C.N. Doña Mencía y P.M.D. La Carlota, que medirán sus fuerzas en diferentes series para las categorías comprendidas entre Prebenjamín Mixto e Infantil y Absoluto Mixtos.

"Se trata de un revulsivo para Montilla porque siempre nos gusta vincular el deporte con el turismo y, en el día de hoy, contamos en la localidad con más de un centenar de niños, acompañados de sus familiares, que conocerán nuestra ciudad y consumirán en nuestros restaurantes", apuntó el responsable del SMD.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos