Ir al contenido principal

El Centro de Formación Profesional para el Empleo abre el plazo de matriculación para tres cursos en otoño

El Centro Público de Formación Profesional para el Empleo (CFPE) de Montilla, ubicado en la Avenida del Trabajo, junto al IES Emilio Canalejo Olmeda, pondrá en marcha a partir de septiembre tres nuevos cursos formativos dirigidos a personas desempleadas, si bien el plazo de inscripción en los mismos finaliza el próximo 15 de julio.


En concreto, el curso de Competencias clave nivel 2 para certificados de profesionalidad sin idiomas: Comunicación en Lengua Castellana y Competencia Matemática comenzará el 15 de septiembre y se desarrollará hasta la primera quincena del mes de noviembre. Esta acción formativa contará con un total de 240 horas de formación, todas ellas de carácter presencial.

De igual modo, el CFPE de Montilla acogerá el curso de Montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial, de 510 horas formativas –390 de ellas de carácter formativo– para la obtención del certificado de profesionalidad. Dará comienzo también el 15 de septiembre, si bien se desarrollará hasta febrero de 2023.

Por su parte, el curso Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción, se desarrollará a lo largo de 500 horas, 120 de ellas de carácter práctico. En este caso, la acción se desarrollará entre septiembre de 2022 y febrero de 2023.

Las personas interesadas en realizar alguno de estos cursos, dirigidos a un total de 15 alumnos cada uno, pueden informarse en los teléfonos 957 699 805 y 957 699 804, así como a través de este correo electrónico o en este enlace. Tras finalizar el plazo de solicitudes, habrá una sesión informativa a la que deberán asistir los participantes

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.