Ir al contenido principal

Trece ilustradores y artistas montillanos reúnen sus talentos en una exposición colectiva en Osiris Tattoo

El estudio Osiris Tattoo, referente en el arte del tatuaje en Montilla, abrirá sus puertas este miércoles como nuevo espacio expositivo en el que disfrutar de la muestra Sintésis, que reúne el trabajo de trece artistas locales, en su mayoría ilustradores, con el objetivo de dar a conocer unas tendencias y estilos "poco habituales" en el municipio.


Sintésis, que congrega más de una treintena de obras de autores cuyo rango de edad va desde los 10 a los 70 años, da un paso más en las técnicas más habituales, apostando por la técnica digital, la ilustración o tendencias novedosas creadas por Leyre Rosal, Noemí Barranco, José M. Rodríguez, Pablo Portero, Elena Ortiz, Pepa Márquez, Alex Graciano, Cristina Urbano, Lete Aguilar, Toti García, Carlos Muñoz Gil, Marisa Ponferrada o David Cerezo.

"Es un lujo poder contar con un espacio como este para que nuestro arte llegue a nuevas generaciones que no iría a una exposición en un museo o una sala de exposiciones", señalaron Elena Ortiz y Alex Graciano sobre la exposición que abrirá sus puertas mañana en Osiris Tattoo, en calle Perú, y que se desarrollará hasta el próximo 30 de junio.

En este sentido, este encuentro artístico pretende ser algo más que una exposición temporal pues, como indicó Pepa Márquez, impulsora del proyecto, el objetivo es "crear un espacio donde dar a conocer nuevos artistas y el talento que existe en Montilla pero que es muy desconocido para la gran mayoría", explicó.

Un espacio dedicado al arte que, además, de forma paralela a la exposición celebrará dos encuentros con algunos de los artistas participantes los días 4 y 11 de junio, de 18.00 a 22.00 de la noche. "Es una exposición muy interesante porque el hecho de contar con gente joven, lo que genera ese impulso de creatividad, de poder conocer nuevos estilos y técnicas", concluyo Pablo Portero.
 
I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.