Ir al contenido principal

Los volantistas montillanos Miguel Carrasco y Miguel Aguilar se proclaman subcampeones andaluces Sub-17

Los volantistas montillanos Miguel Aguilar y Miguel Carrasco, ambos pertenecientes al Club Bádminton Montilla, se han proclamado este fin de semana subcampeones en Dobles masculinos del Campeonato Autonómico Sub-17, celebrado en el municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca, organizado por la Federación Andaluza de Bádminton y el Club Bádminton La Unión.


El torneo, que llegó a congregar a más de 90 jugadores (136 inscripciones) llegados de toda Andalucía, permitió disfrutar de los mejores volantistas a nivel andaluz en las categorías de menores de 13 y 17 años, incluyendo a deportistas del Centro de Alto Rendimiento de Andalucía. Un alto nivel competitivo que no mermó la calidad de los dos jóvenes montillanos, Miguel Aguilar y Miguel Carrasco, que consiguieron la segunda mejor puntuación en la categoría de Dobles masculino.

A nivel de clubes, la competición contó con un total de 19, divididos entre sietes de las ocho provincias andaluzas, con la excepción de Cádiz. Las provincia que llegaron al municipio sevillano con un mayor número de clubes fueron Málaga (Benalmádena, Bobadilla, Jorge Guillén, Málaga Evolution y Ronda) y Córdoba (Baena, La Encina, Montilla, Rute y Volante Rute).

La propia Sevilla tuvo hasta tres clubes (Amigó, Rinconada y el organizador local, La Unión), mientras que tanto Jaén (Arjonilla y Bad-Flay) como Huelva (IES La Orden y Huelva) llegaron con dos. Y por último, el CB Granada y el CB Almería representaron a sus respectivas provincias.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB BÁDMINTON MONTILLA

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.