Ir al contenido principal

La arquitecta montillana Carmen Bascón César alcanza la final del Premio a la Mujer Empresaria Cordobesa

La arquitecta montillana Carmen Bascón César ha alcanzado la final del Premio a la Mujer Empresaria Cordobesa, un galardón que organiza por vez primera la Asociación Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba con el patrocinio de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de la capital.


El teniente de alcalde de Desarrollo Local, Manuel Carmona, y el teniente de alcalde de Bienestar Social e Igualdad, Miguel Sánchez, se desplazaron hasta el Mercado Victoria de la capital cordobesa para acompañar en el acto de entrega de premios a Carmen Bascón César, que cuenta con su propio estudio de arquitectura en la avenida de Andalucía.

Con todo, fue Mar Reyes Rodríguez, responsable de la firma de moda Barey Collection, la ganadora del primer Premio a la Mujer Empresaria Cordobesa. La emprendedora cordobesa recogió el título de manos del secretario general de la organización, Víctor Macías, y de Isabel Albas, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba.

Barey Collection es una firma de moda de prendas de vestir de mujer, especialmente dirigida al formato de eventos. Entre sus singularidades destaca que cuenta con una plataforma de venta online. Mar Reyes, diseñadora y artífice de Barey, “arrasa” en la red social Instagram gracias a “sus diseños atrevidos, exclusivos y sofisticados”.

Tras felicitar tanto a Mar Reyes como al resto de participantes, Víctor Macías destacó que AJE Córdoba “trabaja por los empresarios y empresarias” y subrayó que “con este reconocimiento puesto en marcha por la Comisión de Igualdad de AJE queremos visibilizar públicamente el trabajo de las jóvenes mujeres cordobesas que destacan como empresarias y/o autónomas dentro de la ciudad y dan ejemplo de valentía, buena gestión y liderazgo dentro del mundo empresarial de la ciudad de Córdoba”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.