Ir al contenido principal

Gran cierre de temporada para el CTM Montilla

El Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla, dirigido por José Trapero, cierra la temporada deportiva con grandes resultados por parte de sus equipos, que han competido con la Liga Andalucía (Tercera Nacional) y Súper División Andaluza, situándose varios de sus jugadores entre los primeros puestos del ranking regional.


En la Liga Andalucía, con un total de 50 equipos, el Natural Systems logró quedar primero del grupo 3, siendo el único equipo de la categoría sin perder ningún encuentro. En concreto, de los 16 partidos disputados, el conjunto formado por Manuel Alcaide, Juan Pérez, Francisco Alcaide y Francisco Villatoro, consiguió 14 victorias y 2 empates.

A nivel individual, Manuel Alcaide disputó 30 partidos, con un total de 28 victorias y tan solo 2 derrotas, lo que le permitió clasificarse como décimo jugador del ranking de los mejores jugadores de la Liga Andalucía. Por su parte, Juan Pérez disputó 30 partidos consiguiendo un total de 26 victorias y 4 derrotas, situándose a tres puestos de su compañeros.

Por su parte, Francisco Alcaide disputó un total de 26 partidos, consiguiendo 19 victorias y 7 derrotas, colocándose en el ranking en el puesto 42. Finalmente, Francisco Villatoro, obtuvo 6 victorias y 4 derrotas en esta competición.

Mientras tanto, en la categoría de Súper División Andaluza, el equipo Natural Systems B –Raúl Valle, Francisco Pérez, José Trapero, Ricardo Moya y Rafael García– consiguió quedar clasificados en quinta posición a tan solo un punto de los terceros clasificados.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.