Ir al contenido principal

El PP pone en valor el apoyo de la Junta de Andalucía a los proyectos de mejora de infraestructuras deportivas

El presidente del Partido Popular (PP) de Córdoba y candidato número 5 por esta circunscripción, Adolfo Molina, visitó ayer Montilla para "poner en valor" algunas de las inversiones realizadas por la Junta de Andalucía en la localidad, "especialmente aquellas que han permitido poner en marcha importantes proyectos en materia de educación o deportiva".


Molina, , que estuvo acompañado por la presidenta local, Auxiliadora Moreno, así como por el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Montilla, Javier Alférez, se trasladó hasta las pistas multideportivas de Montilla, unas infraestructuras que contarán con una subvención de 138.000 euros para su remodelación.

"Los tres años y medio de gestión del PP en la Junta se han caracterizado por sacar inversiones de los cajones, que se han puesto encima de la mesa en unos años muy complicados, independientemente de qué partido gobierna en cada municipio", subrayó Adolfo Molina.

"Una de las señas de identidad del Gobierno del PP ha sido no mirar colores políticos, haber dialogado a un lado y a otro, sacando adelante muchos decretos y leyes con el acuerdo con otros partidos", defendió Molina, quien aseguró que el objetivo es "estar en la sanidad, en la educación y en los problemas de las familias andaluzas".

"Montilla es una muestra de esa apuesta de inversión para sanidad, educación o dependencia, con esa inversión de cuatro millones de euros en el Hospital de Montilla o el proyecto piloto para alcanzar una lista cero en dependencia", sostuvo el parlamentario autonómico.

Por su parte, la presidenta del PP en Montilla –suplente en la candidatura del PP cordobés al Parlamento de Andalucía– subrayó el "buen hacer de un Gobierno cercano, sosegado, tranquilo y de buena gestión" que ha favorecido la puesta en marcha de proyectos como el arreglo de las pistas multideportivas o el pabellón cubierto que se construirá en el Colegio San José.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.