:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

4 de mayo de 2022

  • 4.5.22
El Montilla C.F. volvió a jugar en casa después de dos jornadas compitiendo lejos del feudo vinícola, recibiendo en esta ocasión al C.D. Egabrense en un llamativo derbi cordobés. Como ya pasara en el partido de ida, el Montilla no entró bien al choque, siendo el Egabrense el dominador de las ocasiones durante el primer tiempo.


Jesús Fernández realizó dos cambios respecto al último partido dando a entrada a Pedro Caballero por el sancionado Alfonso Carraña y a José Andrés por Gonzalo. Rafa Roldán gozó de varias oportunidades claras que obligarían a Molero a realizar algunas paradas de mérito. Aunque sería Rafa Lleras el que gozó de la ocasión más clara de la primera parte mandando al fondo de las mallas un buen centro de Osuna pero que sería anulado por estar claramente en posición antirreglamentaria.

Tras el paso por vestuarios, el técnico vinícola supo corregir los fallos que mostró el conjunto montillano en la primera parte saliendo totalmente decidido a ir a por la victoria. Y nada más lejos de la realidad, cuando apenas se habían cumplido 5 minutos del segundo tiempo, Juanito enganchó un fuerte y colocado disparo desde la frontal, ante el que el portero visitante no pudo hacer nada, adelantándose así el Montilla en el marcador.

Siguió el Montilla dominando los compases de esta segunda mitad y dio entrada Jesús Fernández a Luque, Gonzalo y Álex de la Cruz para intentar sentenciar el partido. Estos movimientos desde el banquillo dieron resultado ya que en el minuto 84 en una jugada entre Álex de la Cruz y Manolete, el segundo terminó asistiendo a Luque para que este con tranquilidad batiera a Kiki y colocara el 2-0 definitivo en el luminoso.

La próxima jornada, el Montilla C.F. viaja hasta la localidad gaditana de Chiclana para medirse al Chiclana C.F., el domingo 8 de mayo a mediodía, partido correspondiente a la jornada 32. Los hombres de Jesús Fernández buscarán traerse un resultado positivo de este desplazamiento para intentar amarrar cuanto antes de forma matemática el objetivo propuesto a principio de temporada. 

Montilla CF 2--0 CD Egabrense

Montilla C.F.: Molero, Pedro Caballero, Soto, Juanito (Luque, m. 72), Adri Delgado (Ezequiel, m. 89), J. Carraña (Gonzalo, m. 78), Maleno (Antonio, m. 87), Javi Ruiz (Rafa Alcaide, m. 87), Galisteo, Bono (Alex De La Cruz, m. 82) y Manolete.

C.D. Egabrense: Kiki, Chechu (Carlos, m. 79), Nacho, Lleras (Sánchez, m. 83), Rafa, Darío (Castro, m. 55), Castro, Osuna (Juanma, m. 73), Cazuelas, Rafa (Pavón, m. 83) y Ariel (Miguel Ángel, m. 63).

Goles: 1-0 Juanito (m. 52); 2-0 Luque (m.83).

Árbitro: Vela Calderón, Diego (Huelva). Amonestó por parte local a Manolete, Pedro Caballero, Juanito y a Pedro Rider. Por el bando visitante, los amonestados serían Darío y al entrenador Fran Sedano.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima primera jornada del Grupo 1 de la División de Honor Sénior, disputado en el Anexo Estadio Municipal de Montilla, ante 350 espectadores.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: MONTILLA C.F.


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos