Ir al contenido principal

Demasiado castigo

El Montilla C.F. llegó el pasado domingo a la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera para medirse a un equipo que necesitaba la victoria ante su gente para afianzarse fuera de los puestos de descenso. Planteó el cuadro vinícola un partido muy serio y físico donde el conjunto local llevó el control del partido durante los primeros compases.


Jesús Fernández realizó dos cambios respecto al último partido dando entrada a Alfonso por Maleno y a Santi por el sancionado Juanito. Los constantes internadas por bandas del Chiclana C.F., creando peligro en las acciones de estrategia, provocaron una de las primeras ocasiones claras del partido, cuando Josemi Caballero golpearía una falta en la frontal del área que se estrelló en el larguero después de ser desviada por la barrera.

Ya en el minuto 38, Jesús Fernández tuvo que hacer un cambio obligado ya que Jesús Bono se resintió de sus molestias y dejó su sitio a Luque que venía de ver puerta en los últimos choques. Y de las botas de Luque salió la ocasión más clara de los montillanos en la primera parte, justo antes del descanso Luque recogió un buen pase de Soto en tres cuartos de campo y se planta solo en un mano a mano contra el meta chiclanero, el cual salió victorioso en el duelo ya que Luque no consiguió definir a gol.

Tras el paso por vestuarios la dinámica del partido siguió siendo la misma, con un Montilla muy bien plantado y realizando un excelente trabajo defensivo esperando su oportunidad mientras el Chiclana buscó con insistencia el gol. El técnico astigitano movería ficha dándole entrada a Álex de la Cruz y a Antonio para seguir realizando una buena labor y además haría debutar a los canteranos Álex Fernández y Mario Castro.


Cuando ya parecía que el conjunto vinícola se iba a volver para tierras cordobesas con un muy trabajado y merecido punto, llegó el mazazo del Chiclana. Ya en el tiempo de descuento, el capitán chiclanero Agustín culminaría una buena contra rematando un centro lateral desde la derecha en el que poco pudo hacer Molero.

Con el Montilla totalmente volcado en los últimos compases buscando de nuevo el empate llegaría el 2-0 definitivo, cuando en el minuto 93 Dani Guerrero sentenció el partido tras batir a Molero mandando al fondo de las mallas un balón que quedó suelto en el área tras otra contra de los locales.

En la próxima jornada, el Montilla C.F. recibe en casa al Arcos C.F., contra el que intentará revertir la situación y volver a retomar la buenísima racha de resultados que llevaba hasta este tropiezo en tierras gaditanas. Los hombres de Jesús Fernández buscarán de nuevo una victoria que definitivamente les permita conseguir de manera matemática el objetivo propuesto a principio de temporada.

Chiclana C.F. 2--0 Montilla C.F.

Chiclana C.F.: Álex Navas, Juanma, Juanito Argudo, Manu Lebrón, Jaime, Manzano, José Miguel Caballero, Sergio (Paradela, m. 89), Agustín, Dani Guerrero y Joselito Cornejo (Fran Sesma, m. 72, Mario, m .89).

Montilla C.F.: Molero, Manolete (Álex Fernández, m. 86), J. Carraña, Pedro Caballero, Galisteo, Soto, Javi Ruiz, Adri Delgado (Castro, m. 89), Alfonso (Antonio, m. 78), Santi (Álex de la Cruz, m. 61) y Bono (Luque, m. 39).

Goles: 1-0 Dani Guerrero (m. 89), 2-0 Agustín (m. 90).

Árbitro: Michán Pina. Amonestó a los locales Sergio y José Miguel Caballero, así como a los visitantes Adri Delgado y Pedro. Expulsó al entrenador chiclanero José María Suazo (m. 85).

Incidencias: Partido de la 32ª. jornada en el grupo 1 de División de Honor Andaluza. Municipal de Chiclana. Temperatura elevadas y unas 250 personas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍAS: MONTILLA C.F.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.