Ir al contenido principal

Zafiro Enseñanza abre el plazo de matriculación para todos sus Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior

Zafiro Enseñanza, un centro docente innovador en el sector educativo, especializado en ciclos formativos oficiales de Grado Medio y Superior autorizados por el Ministerio de Educación, así como en certificados de profesionalidad y educación reglada, acaba de abrir el plazo de matrícula para el curso escolar 2022/2023, durante el que desplegará una de las ofertas formativas más amplias de la provincia de Córdoba.


La oferta formativa de Zafiro Enseñanza –que es Centro Docente Oficial de Formación Profesional– se caracteriza por estar enfocada a la práctica, una metodología participativa que cuenta con los más novedosos materiales e instalaciones en la que el alumnado es protagonista de su propio aprendizaje.

Para ello, el centro ha suscrito numerosos convenios con las empresas más punteras del sector para la realización de prácticas profesionales, "contado además con unos altos índices de inserción laboral", tal y como destaca uno de los responsables de Zafiro Enseñanza, José Antonio Zafra.

Una amplia y atractiva oferta formativa que ha convertido a Zafiro Enseñanza en un referente en la provincia de Córdoba, especialmente en lo que se refiere a Ciclos Formativos de la rama de Sanidad, gracias a los seis ciclos formativos que desarrollaran en sus instalaciones de Montilla, entre los que se encuentran aquellos con más demanda y salida profesional del sector sanitario.

De este modo, los alumnos de Zafiro Enseñanza podrán cursar los Grados Medios de Auxiliar de Enfermería, y Farmacia y Parafarmacia, además de los Grados Superiores de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Radioterapia y Dosimetría, Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, e Higiene Bucodental.


"Con esta oferta en el ámbito sanitario, Zafiro Enseñanza pasa a ser centro de referencia para toda la provincia, situando a Montilla como localidad de referencia en estudio de Formación Profesional Reglada", subraya José Antonio Zafra.

A su vez, Zafiro Enseñanza ha abierto el plazo de matriculación para sus Ciclos Formativos de Técnico Superior en Educación Infantil y Técnico Superior en Integración Social, en su modalidad presencial y, también, a distancia, dos áreas profesionales con muchas salidas profesionales y que en cursos anteriores han deparado extraordinarios resultados para el alumnado de Zafiro Enseñanza, procedente de todas las provincias de Andalucía.

Todo ello hace que el Centro Docente Zafiro Enseñanza esté a la cabeza en cuanto a innovación e implementación de los ciclos formativos más relevantes del panorama educativo actual, erigiéndose asimismo como uno de los centros pioneros en la provincia de Córdoba en cuanto a sus nuevas metodologías y a sus innovadores sistemas de enseñanza.

Por ello, los responsables del centro docente montillano animan a las personas que puedan estar interesadas a formalizar ya su matrícula de cara al curso 2022/2023, ya que las plazas son bastante limitadas. Para obtener más información sobre la oferta formativa de Zafiro Enseñanza, lo mejor es dirigirse al centro, ubicado en la Avenida de Italia número 53 de Montilla, en horario de 10.00 de la mañana a 13.00 de la tarde y de 17.00 a 20.00 de la tarde, o llamar a los teléfonos 635 018 271 y 620 402 292. Además, cuentan con una página web completamente actualizada y un perfil en Facebook y otro en Instagram.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.