Ir al contenido principal

VOX critica las Jornadas Cinegéticas del PSOE

Alejandro Hernández, diputado de VOX en el Parlamento de Andalucía, visitó ayer Montilla para criticar las Jornadas Cinegéticas del PSOE de Córdoba que se están celebrando durante el día de hoy en el Hotel Don Gonzalo con el objetivo de analizar los principales problemas que afectan al sector andaluz de la caza.


Junto al equipo local de VOX, Hernández aseguró que el PSOE "ataca constantemente la actividad cinegética con leyes y medidas que dificultan su práctica" con "toda clase de trabas". Según Hernández, "vivimos un tiempo en el que la actividad cinegética está en el punto de mira de la izquierda política de este país".

"Se trata de una actividad tan arraigada en nuestra sociedad, que forma parte de nuestras tradiciones inveteradas y, además, es un motor para la economía y el desarrollo de nuestro desprotegido entorno rural, que se ve continuamente atacada por normas y leyes que son un torpedo contra la línea de flotación de la caza", añadió el parlamentario autonómico.

Para Alejandro Hernández, "con la excusa de la sostenibilidad de la Agenda 2030, que sirve para un roto y para un descosido, y siempre bajo los dictados de esa nueva beatería que es el ecologismo radical", se pretende "dictar una Ley de bienestar animal que, de ser aprobada, va a suponer en la práctica la desaparición de la caza con perros o de las monterías, al acabar con las rehalas", además de suponer, en su opinión, la desaparición de la caza con reclamo, la caza con hurón, el silvestrismo e, incluso, la cetrería.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.