:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

10 de abril de 2022

  • 10.4.22
La nueva promesa del fútbol montillano tiene nombre propio: Manu Córdoba. Jugador del equipo Prebenjamín del Club Deportivo Apedem Montilla, este medio centro que solo cuenta 7 años de edad ya ha sido convocado por el Córdoba Club de Fútbol y por el Real Betis Balompié para disputar algunos partidos de prueba.


Los técnicos que vienen siguiendo su evolución reconocen que Manu Córdoba "marca la diferencia" en el terreno de juego con respecto al resto de jugadores de su categoría. Y pese a la posición que ocupa, el pequeño montillano suma ya 45 goles, un balance que lo convierte en uno de los máximos goleadores de la liga.

Su extraordinaria visión de juego, unida a su regate y a su buena pegada frente a la portería rival hacen de este niño –que, desde que tenía 3 años, ya estaba todo el día dándole patadas al balón– toda una promesa para el fútbol montillano, como lo son sus dos grandes ídolos: Antonio Moyano Carrasquilla, que milita en la A. D. Alcorcón de Segunda División, y Manolete Luque-Romero Gómez, que ha jugado en equipos como Apedem Montilla, Córdoba C.F., Real Betis Balompié o C.D. Gerena y ahora se enfunda la elástica del Montilla C.F.

JOSÉ ANTONIO AGUILAR / REDACCIÓN

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos