Ir al contenido principal

La Guardia Civil y la Policía Local de Baena detienen al presunto autor de un robo en un taller mecánico

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Baena, han detenido a un vecino de la localidad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo en el interior de un taller mecánico.


Las investigaciones se iniciaron tras tenerse conocimiento, gracias a una denuncia, de un robo cometido en el interior de un taller mecánico de la localidad donde, tras acceder al interiorescalando una pared, el autor había sustraído diversa maquinaria y herramientas por valor de unos 3.000 euros.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y, tras comprobar lo denunciado, inició gestiones para el total esclarecimiento del robo, así como para propiciar la identificación, localización y detención del supuesto autor del mismo.

Los datos aportados en la denuncia, unidos a los obtenidos en la inspección ocular practicada en el taller, permitieron a los agentes sospechar que el robo había sido presuntamente cometido por un vecino de la localidad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, que ya había sido detenido anteriormente por la presunta comisión de otro hecho similar.

Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio orientado a la localización y detención del sospechoso, en el que se integraron efectivos de la Policía Local de Baena, y que permitió su detención en una calle de la localidad.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.