:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

25 de abril de 2022

  • 25.4.22
El Club Montilla-Córdoba Triatlón se trasladó el pasado fin de semana hasta Avilés para participar en los diferentes Campeonatos de España de Duatlón celebrados en la ciudad asturiana y que, debido a la mala meteorlogía, obligó a eliminar las pruebas preliminares. Con todo, el conjunto femenino que representó al Montilla-Córdoba Triatlón supo sobreponerse a esta incidencia, consiguiendo hasta cuatro podios, entre ellos el subcampeonato por equipos en la categoría Cadete, y tres medallas en diferentes categorías.


Precisamente, en la categoría Cadete, la entidad montillana tuvo representación en dos de los premios disputados pues, junto a la medalla de plata obtenida por el conjunto formado por Paula Jurado, Marta Pérez y Natalia Ramírez, esta última también se alzó con el bronce a nivel individual en la prueba de SuperSprint.

Por su parte, Raquel Hernández consiguió la plata en la categoría 40-44 tras cruzar la meta en la segunda posición en la general, mismo premio que Masumi Uchio, subcampeona en categoría 50-54 femenino tras realizar una carrera espectacular.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍAS: MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos