Ir al contenido principal

El Coloquio de los Perros invita a reflexionar sobre 'El mundo en 2050' en su Certamen de Relato y Fotografía

La Asociación Cultural El Coloquio de los Perros ha convocado la vigésima edición de su Certamen de relato corto y fotografía que, en esta ocasión, está dedicado a El mundo en 2050 (si llegamos). Los participantes, que podrán concursar en todos los apartados recogidos en las bases –que pueden consultarse aquí–, podrán presentar sus trabajos hasta el 1 de julio.


En el caso del Concurso de Relato Corto, el jurado valorará los textos más originales y singulares que se adapten al lema El mundo en 2050 (si llegamos). Los autores de dichos relatos, que tan sólo deberán cumplir con el requisito de presentar obras originales e inéditas escritas en castellano, optarán a formar parte de una publicación que reunirá el texto premiado con 300 euros, un accésit de 100 euros y otras menciones especiales.

En la categoría de Fotografía, se podrá participar con fotografías digitales, tanto en color como en blanco y negro, que tengan alguna relación con la temática de esta edición y que, al igual que en el caso de los relatos, sean originales e inéditas. En este caso, la organización ha establecido un primer premio de 300 euros, y un accésit de 100 euros, así como la publicación de su trabajo junto a las menciones especiales que se otorguen.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.