:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

26 de abril de 2022

  • 26.4.22
Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de la denuncia de una vecina de la calle Barreruela por la falta de limpieza en un solar ubicado en esta vía. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico a la Redacción del periódico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.


A través de estas líneas quiero trasladar el hastío de los vecinos de la calle Barreruela que, año tras año, venimos denunciando ante el Ayuntamiento de Montilla la situación de insalubridad y peligro que genera el abandono de un solar de esta vía, y cuyo propietario se niega a desbrozar y vallar como es debido.

Hemos visto ratas, serpientes que han llegado a colarse dentro de nuestras casas, por no hablar de un forraje que ha llegado a medir metro y medio de altura, con el consiguiente peligro de incendio que ello supone, o los problemas para circular por una acera invadida por las plantas. Afortunadamente, la empresa de limpieza viaria ha cortado y retirado recientemente parte del forraje para facilitar el tránsito por la zona.

Por todo esto, los vecinos queremos trasladar nuestra preocupación, especialmente de cara a la llegada de las altas temperaturas y el riesgo de incendio en los pastos secos. Ya en su día, el Ayuntamiento comunicó al propietario del solar que tenía que ser vallado, sin embargo seguimos esperando sin que nadie actúe al respecto.

AURORA PÉREZ VÍBORA
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AMONTÍLLATE - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

ECOEMBES


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos