:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

10 de marzo de 2022

  • 10.3.22
El Ayuntamiento de Montilla se sumó ayer a mediodía a la iniciativa de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), con una concentración silenciosa de cinco minutos a las puertas de la casa consistorial como muestra de solidaridad con el pueblo de Ucrania. Se trata de la segunda acción de repulsa a la invasión rusa realizada por el Consistorio montillano, que ya mostró su oposición al conflicto bélico a través de una declaración institucional el pasado 3 de marzo.


La propuesta de la FEMP tiene como objetivo mostrar el rechazo de las entidades locales españolas a la invasión de este país y al sufrimiento, dolor y destrucción que está ocasionando, así como al éxodo forzado de millones de personas como consecuencia del conflicto.

"Ninguna guerra está justificada, pero en este caso no responde a ninguna razón entendible porque se trata de una agresión a un pueblo que ni siquiera en el propio país agresor están entendiendo", sostuvo el alcalde de Montilla, Rafael Llamas, quien reclamó el cese de las hostilidades y defendió el diálogo como instrumento para mediar en este conflicto.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos