Ir al contenido principal

Los montillanos Pablo Raya y Elena Rueda triunfan en la Gran Vía como parte del elenco del musical 'Fama'

Tras el éxito cosechado en el Teatro Apolo de Barcelona, el nuevo musical Fama llega en estos días hasta la Gran Vía de Madrid. Una nueva oportunidad para disfrutar sobre el escenario de esta producción que recupera el espíritu de la exitosa película y serie televisiva de la década de los ochenta, así como del talento de los dos artistas montillanos que forman parte de su elenco, Pablo Raya y Elena Rueda.


De esta forma, el público madrileño podrá disfrutar del talento de ambos artistas montillanos, quienes han asegurado que participar en Fama es una "oportunidad única", pues esta producción es considerada por muchos artistas "el musical de los bailarines".

Elena Rueda participa en el proyecto como bailarina y segunda sustituta de Carmen, protagonista principal del musical, a quien ha tenido la oportunidad de poner voz en varias ocasiones durante las representaciones en el Teatro Apolo de Barcelona.

Por su parte, en el caso del dos veces nominado a Mejor Actor de Teatro Musical, Pablo Raya, da vida al personaje de Joe Vegas, un joven latino, cómico y carismático, amante del rock and roll y con un gusto desmedido por las mujeres. Un personaje que permite al gran público volver a disfrutar de Pablo Raya sobre un escenario tras su participación en otros proyectos de éxito como Mamma Mia y HSM, además de sus personajes protagonista en Madagascar!, Flashdance y Ay Carmela!.

El espectáculo, que cosechó un gran éxito entre el público en su debut en la capital española el pasado 4 de marzo, cuenta con treinta y tres artistas en su reparto para dar vida a los alumnos y profesores de la High School for The Performing Arts de la calle 46 de Nueva York, que se hizo famosa con la película Fame de 1980 y la todavía más famosa serie estadounidense que, con el mismo título, emitió TVE entre 1983 y 1986.

Concebido y desarrollado por David De Silva, el musical ha recorrido cuatro continentes y 28 países con una producción nueva "fiel al original, pero con cambios en coreografías, arreglos musicales, escenografía, vestuario e iluminación, y de nuevo con Coco Comin en la dirección artística.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.