Ir al contenido principal

El montillano Ángel Herrador Leiva cesa como delegado de Empleo y Formación de la Junta de Andalucía

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha dado a conocer este mediodía un nuevo nombramiento en Córdoba: el de la nueva delegada territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Carmen Martínez Garvín, quien sustituye al montillano Ángel Herrador Leiva al frente de esta delegación.


El cese de Herrador se produce "a petición propia" y "por motivos profesionales", según ha desvelado la Junta en una nota. A partir de mañana regresa a la Tesorería General de la Seguridad Social para continuar con su carrera en esta Administración, de la que forma parte desde el año 2016, siendo funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

Ángel Herrador tomó posesión del cargo el 14 de febrero de 2019, “asumiendo desde un perfil técnico, este ilusionante reto". El responsable montillano ha agradecido la acogida y el apoyo recibido "de toda la sociedad cordobesa durante este tiempo" y espera "haber estado a la altura".

Ángel Herrador nació en Montilla en 1989 y es licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba. Desde el año 2017 es letrado de la Administración de la Seguridad Social en el Servicio Jurídico y delegado provincial en la Tesorería General de la Seguridad Social en Madrid.

Entre sus ocupaciones ha estado la asistencia jurídica íntegra a la Tesorería General de la Seguridad Social, consistente en funciones contenciosas (actuando en la totalidad de los órdenes jurisdiccionales, civil, penal, social y contencioso-administrativo), así como consultivas (elaboración de informes, dictámenes, vocal en mesas de contratación y subastas).

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.