Ir al contenido principal

El Bruni Glass Iberia Montilla suma y sigue al alza

Cumplió el Bruni Glass Iberia Montilla en su encuentro frente al CB Montoro. Los de Agustín Leiva buscaban una nueva victoria para seguir escalando peldaños en la clasificación ante uno de los equipos de la zona baja de la tabla, y se logró, dominando y controlando en todo momento el choque por los locales.


La diferencia entre ambas escuadras se palpó dentro del arranque, ya que una buena puesta en escena de los montillanos permitió obtener las primeras ventajas en el luminoso. Un parcial de 17-11 en los primeros diez minutos de partido otorgó una renta que se aumentaría aún más en el segundo cuarto. La buena defensa vinícola y el acierto en ataque, en este caso liderado por Antonio Ruiz y Garri, dejó el luminoso al descanso en 35-22.

Lo cierto es que el ritmo bajó tras el paso por vestuarios. Ya con el duelo encarrilado, las rotaciones comenzaron a hacerse notar y jugadores como Alejandro Torreblanca dejaron igualmente su impronta en el partido. El mejor momento de los visitantes llegó en el cuarto periodo, en el que, en cierto modo, pudieron maquillar el marcador hasta el 61-48 definitivo. 

Bruni Glass Iberia Montilla 61--48 CB Montoro

Bruni Glass Iberia Montilla: José Guillén (5), Jorge Delgado (3), Rafa Luque (1), Antonio Garrido (19), Antonio Ruiz (11), Agu Mora (3), Torreblanca (10), Rafa Sánchez (2) y Javi Baena (7).

CB Montoro: Jiménez (-), Gutiérrez (2), Castro (11), Caballero (12), Billilo (4), Artero (5), Mialdea (2), Guirao (-), Jiménez (5), Madueño (-), Delgado (4) y García (3).

Parciales: 17-11, 18-11, 14-11 y 12-15.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada de la Liga Provincial Senior masculina de baloncesto, disputado en el Pabellón Municipal de Montilla.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.