Ir al contenido principal

Reunión regresa al Teatro Garnelo cuatro años después

Tras cuatro años de ausencia, el grupo Reunión regresará al Teatro Garnelo el próximo 12 de marzo para ofrecer dos funciones de su tributo a Queen. Una cita que servirá, además, como broche de oro a esta etapa de homenaje a la mítica banda británica liderada por Freddie Mercury.


Una noche con las reinas es el título de presentación elegido, ya que darán protagonismo a cuatro grandes voces femeninas –Amelia Espinosa, Cristina Guzmán, Patricia Cerezo y María Reyes– que interpretarán míticos temas de Queen, que darán un sabor totalmente diferente e inesperado a las melodías popularizadas por la banda británica. Además, contarán también con las colaboraciones instrumentales de los guitarristas Paco Gómez y Juan Luque-Romero.

Las localidades ya están a la venta, de manera anticipada, al precio de 12,00 euros, si bien también podrán adquirirse en taquilla hasta una hora antes de la actuación a 14,00 euros. Los seguidores que ya hubieran adquirido sus entradas para la actuación prevista para el pasado mes de enero –y que fue aplazada por motivo de la pandemia–, podrán utilizarlas para la nueva fecha.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.