Ir al contenido principal

La Policía Local limitará la circulación en el entorno de La Unión con motivo del IX Cross "Batalla de Munda"

La Policía Local de Montilla ha anunciado que el próximo domingo 13 de febrero, con motivo de la celebración de la novena edición del Cross "Batalla de Munda", se restringirá la circulación rodada en el entorno de la avenida de Italia a la altura de la Cooperativa La Unión, desde las 8.00 de la mañana y hasta las primeras horas de la tarde, cuando se prevé que finalice la prueba deportiva.


En concreto, las calles que quedarán restringidas al tráfico serán el cruce de las avenidas de Boucau e Italia con las calles Fuente Álamo y Burgueños, así como algunas calles adyacentes a esta zona como son ronda del Canillo, Río de la Hoz y Jaén. Por ello, desde la Policía Local de Montilla se ruega a la ciudadanía que respeten la señalización al efecto y sigan las indicaciones que se realicen.

Por su parte el Servicio de Protección Civil de Montilla también ha publicado el recorrido que tendrá la prueba en sus 19 kilómetros por los caminos rurales del término municipal, y ha solicitado que en el horario comprendido entre las 10.00 de la mañana y las 13.30 de la tarde se abstengan a los usuarios de transitar dichas vías para prevenir accidentes.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: MONTILLA RUNNING & BAREFOOT
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.