Ir al contenido principal

La féminas del Montilla-Córdoba Triatlón se alzan con el segundo puesto del XXI Duatlón "Ciudad de Marbella"

El Club Montilla-Córdoba Triatlón se trasladó el pasado domingo hasta la provincia de Málaga para participar en el XXI Duatlón "Ciudad de Marbella" en categorías de mayores, así como en el XIV "Duatlón Ciudad de Marbella" en categoría de menores. La expedición montillana contó con un total de 45 participantes, de los cuales 31 eran menores y 14 mayores.


El club montillano, que se alzó con numerosos galardones a lo largo de la jornada, tuvo un resultado especialmente satisfactorio en la competición femenina de adultos pues las integrantes del equipo Montilla-Córdoba Triatlón se clasificaron como el segundo mejor conjunto de la competición. Además, Raquel Hernández Rufs se subió al segundo cajón de la clasificación general.

Por su parte, las triatletas Rocío Muñoz Fuertes y Sonia Vázquez Sánchez, se alzaron con el segundo y el tercer puesto de Veteranas 1; mientras que Masumi Uchino y María José Aguilar Marqués quedaron primera y segunda de la categoría Veteranas 2.

También las integrantes femeninas del club destacaron en las categorías inferiores, en especial Natalia Ramírez Pedraza, que consiguió subir a lo más alto del podio de Cadete Femenino, y el segundo puesto de Marta Pérez Campos.


En categoría masculina, por su parte, destacó el primer puesto Sub23 de Alberto Rubio Lara, y José Chicano Quero en Veterano 4. Mientras, en las categorías de menores, Said Diallo se alzó con el tercer puesto de Alevín, mientras que el club montillano copó el podio de Cadete de la mano de  Hugo Arias Gallardo, Antonio Marqués Polonio y Juan Pablo Vera Avilés. 

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.