:::: MENU ::::
GDR CAMPIÑA SUR - AYUDAS LEADER

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

23 de enero de 2022

  • 23.1.22
La localidad de Montilla contará con cuatro puntos interactivos de información turística que estarán ubicados en la Plazuela de la Inmaculada, en la Plaza de la Rosa, en la Estación de Autobuses y en el entorno del Llano de Palacio. El proyecto, que contará con una inversión superior a los 50.000 euros, también permitirá conocer los principales intereses de quienes visitan la ciudad.


Así lo ha anunciado el teniente de alcalde de Desarrollo Local, Manuel Carmona, quien aseguró que con estos nuevos soportes "se pretende ir transformando tecnológicamente el sector turístico", ya que tendrán una doble función: por un lado, como "oficina virtual de turismo" a través de la puesta a disposición del usuario de toda la oferta turística del destino; y, por otro, como "una forma de comunicarse con el ciudadano directamente", ya que a través de estos dispositivos se podrá acceder a toda la información municipal.

El proyecto, que será financiado con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) a través de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, supera los 50.000 euros y permitirá "centralizar y sistematizar" la información que se ofrece al visitante y, también, la que se recibe de los propios usuarios "a tiempo real". "Se trata de un nuevo giro hacia la digitalización que conecta con lo que nos está demandando Europa", apuntó Carmona.

"La fecha en la que deben estar funcionando estos nuevos puntos interactivos de información turística será a finales del mes de mayo", señaló, por su parte, el alcalde de Montilla, Rafael Llamas, para quien la aprobación de este proyecto supone "un peldaño más" en las actuaciones «que ponen en valor nuestro patrimonio» y en la "estrategia turística que viene llevando a cabo el Ayuntamiento vinculada a sus señas de identidad y a su patrimonio cultural e histórico y que está dando tan buenos resultados".

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO

AYUNTAMIENTO DE MONTILLA - CAMPAÑA NAVIDAD 2022

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos