:::: MENU ::::
clínica parejo y cañero - único hospital de día del centro de andalucía

TURISMO CAMPIÑA SUR CORDOBESA

11 de enero de 2022

  • 11.1.22
El Ayuntamiento de Montilla, a través del concejal de Comercio, Manuel Carmona y el equipo técnico del Área de Comercio, ha hecho entrega esta mañana de los diplomas que acreditan los premios a los mejores escaparates de la Campaña de Navidad, dotado con 400 euros en cada una de sus categorías, que han recaído en Mercería Valls, en la categoría sostenible, y Óptica Gran Capitán, en la categoría de escaparate tradicional.



El concejal de Comercio, Manuel Carmona, ha felicitado en primer lugar al comercio montillano por la amplia partición en la Campaña de Navidad, con más de 90 comercios inscritos, también en el concurso de escaparatismo, que ha contado con más de 30 participantes, y en el novedoso concurso de TikTok, donde más de una treintena de jóvenes han compartido sus videos sobre Montilla causando un notable impacto (30.000 visualizaciones).

En este caso, el equipo del Área de Comercio ha hecho entrega de los diplomas de los tres premiados en el concurso de TikTok para el nuevo perfil de Turismo en dicha red social (@turismomontilla). En este caso, los ganadores son María del Mar Marqués, primer premio con el vídeo Cosas de primos; Ignacio Ruiz López, segundo premio con el vídeo Montilla pueblo de récord; y Sebastián Romero, tercer premio, con el vídeo Montilla a pie.


“Los premios en este concurso estaban valorados en 350 euros en total y el coste del impacto en esta red social, que en estos momentos está muy valorada entre los jóvenes, ha sido mínimo”, destacó el edil de Comercio, quien ha añadido que las valoración de la campaña por parte de los comerciantes "ha sido positiva, a pesar de haber estado inmersa en la sexta ola de coronavirus".

Finalmente, el responsable de Turismo ha agradecido la confianza de todos los clientes del “comercio de barrio” que han vuelto a realizar sus compras en el comercio de proximidad, a la vez que ha insistido en la necesidad de "seguir apoyando a nuestro comercio local que es el motor de nuestra economía”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos