Ir al contenido principal

La Guardia Civil y la Policía Local detienen a un vecino de Montilla que robó una tablet y botellas de alcohol

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local, ha detenido en Montilla a un vecino de la localidad, conocido por amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de ocio ubicado en el casco urbano.


La Guardia Civil tuvo conocimiento, a través de una llamada recibida en el Puesto Principal de Montilla, de la comisión de un robo en un establecimiento de ocio de la localidad. Inmediatamente, se pasó el aviso a las patrullas de servicio en la localidad y a la Policía Local, que desplazaron rápidamente a varios efectivos de ambos cuerpos al lugar indicado.

Tras comprobar lo denunciado, los agentes iniciaron gestiones para la identificación, localización y detención del supuesto autor del robo. La inspección ocular practicada permitió averiguar que el ladrón había sustraído una tablet y varias botellas de alcohol del interior de un establecimiento.

Los datos obtenidos en la inspección ocular, unidos a los aportados por la Policía Local, permitieron identificar al supuesto autor, que resultó ser un vecino de Montilla, conocido por sus numerosos antecedentes policiales, que fue detenido horas después de cometer presuntamente el robo. A su vez, el desarrollo de la investigación permitió recuperar la tablet sustraída.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.