Ir al contenido principal

La Federación Andaluza de Triatlón celebra en Montilla su primer campus para formar a jóvenes deportistas

La Federación Andaluza de Triatlón está celebrando en Montilla su primer campus para formar a jóvenes deportistas de edades comprendidas entre los 12 y los 17 años. La inauguración de la primera edición del campus tuvo lugar ayer en el Hotel Don Gonzalo, donde se alojan los 20 participantes, procedentes de toda Andalucía.


“Gracias a la buena relación que existe con la Federación Andaluza de Triatlón y a los contactos que se están llevando a cabo desde el Servicio Municipal de Deportes con las federaciones andaluzas, ofreciendo Montilla y sus instalaciones, se puede celebrar este primer campus”, afirmó ayer el concejal responsable del área, Miguel Sánchez.

El edil anunció, igualmente, que el próximo 6 de febrero tendrá lugar en el Teatro Garnelo la Gala del Triatlón Andaluz, fruto también de la labor y el trabajo que realizan los dos clubes de triatlón con los que cuenta la localidad en la actualidad.

El campus se está llevando a cabo en el Hotel Don Gonzalo, cuyas instalaciones y jardines están a disposición de los participantes que, además, están utilizando instalaciones deportivas municipales como la pista de atletismo y la piscina cubierta.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.