Ir al contenido principal

La Concejalía de Juventud e Infancia abre el plazo para presentar proyectos para su bolsa anual de actividades

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Montilla ha abierto el plazo de presentación de proyectos educativos que aspiren a formar parte de la bolsa de iniciativas que desde el Consistorio se planteará al Consejo Local de Infancia y Adolescencia, así como a la ciudadanía a través de sus redes sociales, para su desarrollo durante el próximo año.


La convocatoria para la presentación de proyectos educativos está abierta hasta el próximo mes de noviembre a cualquier persona, empresa o colectivo que quiera ofertar alguna actividad de cara a su posible desarrollo durante el próximo año.

"El objeto de esta convocatoria es tener un conjunto de proyectos sobre acciones formativas y actividades de ocio y tiempo libre que podrán ser llevadas a cabo a lo largo del año 2022, dirigidas preferentemente al colectivo de población menor de 35 años", destacan desde la Concejalía.

Según se recoge en las bases de la convocatoria, los proyectos deben recoger los datos de la entidad o persona, el título y una breve descripción de la actividad, los objetivos que se persiguen con la misma, la metodología de trabajo, el número de participantes –que no podrá ser inferior a veinte–, la temporalización, los recursos necesarios y un presupuesto detallado de los gastos en personal y material.

Con posterioridad a la formación de la bolsa, antes de planificar las acciones formativas o actividades que se desarrollen cuatrimestralmente desde la Concejalía de Juventud e Infancia, las actividades y acciones formativas presentadas se publicarán a través de un formulario online, junto con otras propuestas realizadas por parte de la juventud, en el que los jóvenes podrán votar las que más les interesen.

Por otro lado, respecto a las actividades propuestas en dicha bolsa de proyectos en el área de infancia, serán los miembros del Consejo Local de Infancia y Adolescencia los encargados de votar estas propuestas así como otras realizadas por niños de Montilla.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.