:::: MENU ::::
clínica parejo y cañero - único hospital de día del centro de andalucía

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

7 de enero de 2022

  • 7.1.22
Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una carta de agradecimiento a la plantilla de Monsecor remitida por Rafael Espuny Moyano. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico a la Redacción del periódico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.


En la edulcorada sociedad en la que vivimos se llama “tercera edad” a lo que siempre se ha llamado "vejez". Ésta ha pasado de ser corta, barata y en compañía a larga (por los avances médicos), cara (por los gastos que conlleva) y en soledad (porque los familiares no pueden atender a los ancianos).

Como ejemplo diremos que antes solo iban al asilo los indigentes y, para sus familias, era una vergüenza y hoy van a las residencias los que tienen 1.500 euros, con la satisfacción de sus familiares.

Para aminorar el sufrimiento de estas personas hay una prestación de servicios por parte de la Administración y mi esposa, que los necesita, los recibe por medio de los empleados de Monsecor a nuestra total satisfacción por su profesionalidad y puntualidad. Varios familiares de amigos, que también usan sus servicios, nos confirman la opinión que hemos expuesto.

Como a todos los mayores, no nos gustan los cambios y ojalá que estos servicios que nos prestan sigan siempre con la calidad y cariño a los que estamos acostumbrados los que precisamos de ellos.

RAFAEL ESPUNY MOYANO
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.



GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos